Rosana Tymozuk habló tras su accidente

Rosana Tymozuk habló tras su accidente

Compartir

Rosana Tymozuk, futura esposa de Rodolfo Friedmann, reapareció tras haber sido atropellada por una moto y haber quedado entre la vida y la muerte.

Leer más: Novia de Friedmann y las secuelas que le dejó el accidente

Rosana emitió un comunicado agradeciendo a las personas que se preocuparon por su salud y lamentó darse cuenta que muchos amigos la abandonaron en esta dura situación.

"dolió despertar y buscar a personas que siempre fingieron estar y nunca estuvieron y tal vez fue mi culpa por yo creer y dibujar a esas personas como si fueran buenas pero dentro de mi algo me decía que elegí a las personas o amistades equivocadas, solo digo que para mi esas personas quedaron en el pasado y en este nuevo comienzo solo hay lugar para las personas reales desinteresadas en los material, solo hay lugar para esas personas que tienen interés pero por mi", escribió.

"gracias a las personas que estuvieron orando por mi vida, también al bombero que me auxilió, al doctor Andrés Villasboa, Dr Marín y la Dra Mara que me devolvieron la vida también a cada uno de los licenciados y enfermeros que me cuidaron, para mi esto es un nuevo comienzo para mejorar como persona".

"cuando me desperté me di cuenta que todas esas personas que decían que me estimaban ni preguntaron por mi, pero igual tuvo que pasarme un accidente para darme cuenta de que tipo de personas estaba rodeada igual aprovecho para pedir perdón si hice algún daño, no soy perfecta y cometí muchos errores", 

Comentarios



Más notas