Romántico cruce virtual entre Larissa Riquelme y Jony Fabbro

Foto: instagram

Larissa Riquelme y Jony Fabbro celebran su sexto aniversario, la pareja se encuentra felizmente alejada del ruido mediático hace cinco meses en los que en varias ocasiones, la novia del mundial manifestó no estar arrepentida de abandonar sus trabajos en el país para iniciar una nueva vida en México, junto a Jony Fabbro.

Leer más: La foto que resume el amor de Larissa Riquelme a Fabbro

Recordemos que desde el año pasado, Fabbro se incorporó a un equipo de fútbol mexicano. Desde su llegada, la pareja causó revuelo en medios y son constantemente asediados por fanáticos después de cada partido. Transcribimos el posteo de Larissa.

Captura

“Hoy hace 6 años @jonathanfabbro17 me agarró la mano con más fuerza, para darme la seguridad de estar juntos por encima del bien y del mal. Para darme esa fuerza y valentía que me da sentir su mano con la mía y para permitirme acompañarlo y sonreír inmenso cada que veo sus ojos brillar con los míos! Mi mayor confidente, mi amor, mi pedazote de mi.. ❤️ futuro marido! Tú y yo siempre…! #felizAniversario #6añitosjuntos #Bendecidos #love #onelove #onelife #6años  Te amo mucho mi amor Jonathan Fabbro”.

Captura

El jugador no tardó en responder al posteo de su futura esposa:

“Te amo con todo mi corazón mi amor , te volvería a elegir una y un millón de veces más mi vida “.

Comentarios

comentarios