La foto que resume el amor de Larissa Riquelme a Fabbro

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

La tormenta ya pasó para Jony Fabbro y Larissa Riquelme. Recordemos que esta semana, el futbolista fue noticia tras recibir un codazo en pleno partido y terminar tendido y sangrando en la cancha, mientras el encuentro seguía como si nada, ya que el arbitro no se percató de lo que pasó.

En comunicación con nuestra redacción, Larissa había mencionado estar profundamente dolida con lo ocurrido hasta el punto no poder pegar un ojo hasta que su novio ingrese a cirugía, ya que le rompieron el tabique.

Foto: instagram

Foto: instagram

Larissa Riquelme dio cobertura a sus seguidores y seguidores de Fabbro sobre el estado del jugador y una vez terminada la cirugía, la ex panelista de TeleShow informó a través de sus redes que su pareja se encuentra en perfectas condiciones, al texto adjunto una foto que probablemente resume cuanto ama a su novio.

“Una nueva batalla para superarla mi amor @jonathanfabbro17 juntos como siempre, te amo muchísimo y sos un verdadero guerrero, con fe y con la Bendición Dios lo vamos superar…! Gracias a todos por el cariño y sus mensajes… de ❤️ muchísimas Gracias…”, escribió Larissa junto a la foto en la que se vale entre las sábanas del jugador cuidándolo como si fuera este un niño.

Te dejamos el vídeo de la lesión de Fabbro.

Comentarios

comentarios