Rodolfo Friedmann increpó en redes a Clari Arias: “Dictadura nunca más”

Rodolfo Friedmann sale al paso de declaraciones de Clari Arias

En un contacto telefónico para “Baila Conmigo Paraguay”, Marly Figueredo hizo duras críticas al gobierno actual apuntando a una “dictadura”. Al paso salió Clari Arias, quien defendió a capa y espada el gobierno, asegurando que tal dictadura no existe. A raíz de esto, Rodolfo Friedmann, esposo de Marly, lanzó un comunicado dirigido al jurado de “Baila”.

VER: Tras críticas de Marly al gobierno, Clari Arias salió al paso

Clari Arias retó a Marly Figueredo

Recordemos que hace varios meses, mientras Rodolfo Friedmann se encontraba de luna de miel junto a Marly Figueredo, en nuestro país saltó la noticia de que este habría renunciado a su cargo de gobernador, inmediatamente el político volvió al país para desmentir que haya renunciado, desde entonces, en varias ocasiones es derrocado y reincorporado constantemente en su puesto:

VER: La luna de miel de Marly Figueredo es interrumpida por escándalo político

Foto: Facebook

“Le agradezco a mi esposa querida una verdadera #kuñambareteParaguay por el apoyo y acompañamiento incondicional en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo desde que nos casamos, la mujer que elegí es mi fortaleza moral, es única, está dejando lastimosamente sus compromisos, su vida normal, reviviendo nuevamente días de zozobra e injusticia. Me encantaría verla sonriente nuevamente y en breve que siga disfrutando su trabajo que le distrae y divierte”, escribió el gobernador, luego de que Marly haya pausado su participación en “Baila Conmigo”.

VER: Con garras y dientes, Marly Figueredo pelea por el cargo de su esposo

Captura

Siguiendo con su descargo, se refirió a la defensa de Clari Arias hacia el gobierno, el juez de la competencia aseguró que en el gobierno actual no existe dictadura y que Marly Figueredo “banaliza” cuestiones políticas:

“Estimado Sr. Clari Arias con mucho respeto: ¿Lo que vivimos entre el viernes y lunes en la Gobernación del Guairá fueron días de democracia?, ¿Cuando rodean la institución donde estoy como Gobernador por el voto popular con 500 efectivos policiales, para dar cobertura a los golpistas y usurpadores, impidiendo mi ingreso sin orden judicial primando la famosa Orden Superior, reclamas al ministerio público y te responde el silencio? Como lo llamarías?, #pensemosjuntos #esperorespuesta #dictaduranuncamas”.

Comentarios

comentarios