Marly criticó al gobierno de Horacio Cartes y Clari Arias salió en defensa

Clari Arias retó a Marly Figueredo

Marly Figueredo no pudo presentarse “bajo la lluvia” en “Baila Conmigo” debido a la crisis política por la que atraviesa su esposo, el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann. En un contacto telefónico, la ex modelo lamentó no poder disfrutar de su participación en el reality, hizo duras críticas al gobierno de Horacio Cartes mencionando que vivimos en una “dictadura disfrazada” y al paso salió Clari Arias, pidiendo a Marly que no banalice temas políticos ya que en este gobierno no existe dictadura:

“No hay que banalizar las cuestiones políticas, esta no es una dictadura, ella habla en este canal cuando quiere, en una dictadura no se puede hablar, no me gustaría que se banalice, me gustaría que en este programa no banalicemos cuestiones políticas”, mencionó el locutor de Montecarlo.

Foto: instagram @marlyfigueredo_official

Milva Gauto cruzó a Clari Arias haciendo alusión y recordando que el periodista forma parte del grupo de medios Nación, que actualmente pertenece al grupo Cartes.

Cabe mencionar que Marly se encuentra en Guairá, acompañando a Rodolfo Friedmann a quien una vez más tratan de sacarlo de su cargo de gobernador, según señalan, bajo extrañas condiciones.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios