Pelusa Rubín, nuevamente citada a declarar en pleito entre modelos

Sigue el pleito entre Malala Olitte

Pelusa Rubín sigue siendo salpicada por la eterna pelea judicial entre Malala Olitte y Gloria Jara, la conductora debe acudir hasta el Palacio de Justicia, en calidad de testigo de Gloria Jara el 27 de marzo.

Recordemos que Gloria Jara demandó hace unos años a su colega, desembocando en un juicio oral y público con el rótulo “Calumnia y otros”, el mismo fue suspendido en varias ocasiones por la ausencia de Malala.

VER: Citan a Pelusa Rubín para el juicio de Malala vs Glora (2016)

Foto: instagram @alestilopelusaok

A la redacción de teleshow.com.py, llegó el documento en el que una vez más, citan a Pelusa Rubín a ser testigo de la disputa legal entre las modelos, cabe mencionar que el año pasado, la conductora fue citada para el juicio, si bien ella se mostró molesta por ser involucrada, fue hasta el Palacio de Justicia el 25 de agosto del 2016 pero todo fue suspendido a raíz de que Malala argumentó estar indispuesta.

VER: El abogado de Gloria Jara citó a Pelusa Rubín (2016)

En aquel entonces, Pelusa reaccionó furiosa debido a que a pesar de un fuerte cuadro gripal, acudió hasta el Palacio de Justicia para ser notificada de que no se llevaría a cabo el juicio por la ausencia de Malala Olitte.

Captura

VER: El descargo de Pelusa Rubín tras la ausencia de Malala Olitte en el juicio

“La actuaria judicial del juzgado penal de sentencias Abg Monica Duarte, que juzgará la causa caratulada “MARÍA LAURA OLITTE S/ CALUMNIA Y OTROS” quien suscribe, se dirige a usted en su calidad de TESTIGO, a fin de citarlo para el juicio oral y público señalado para el 27 de Marzo del año 2017, a las 08:30 horas”, dice el documento advirtiendo que en caso de ausentarse será obligada a comparecer ante el juzgado por la fuerza policial.

Comentarios

comentarios