Involucran a Pelusa Rubín en pleito judicial de modelos

Pelusa Rubín no quiere al juicio de las modelos

Pelusa Rubín no quiere al juicio de las modelos

Continúa la disputa judicial entre Malala Olitte y Gloria Jara. Recordemos que Gloria demandó a Malala por “Calumnia y otros”, lo que ocasionó que las modelos vayan a juicio oral y público este 25 de agosto.

Para sorpresa de muchos, Pelusa Rubín fue llamada a ser testigo de Malala en el juicio, la conductora comentó en su programa “Al Estilo Pelusa” que fue involucrada en la pelea de modelos pero que no tiene pensado asistir al llamado:

“Yo les quiero contar, les quiero leer una citación que me llegó y que no voy a ir, ya aviso que no voy a ir, si me quieren de testigo le piden a Pablo o Patricia la grabación del programa y se acabó, no voy a ir, ya te cuento abogada que no voy a ir a declarar, si necesitas que yo sea testigo de algo, sólo lo que se ve en pantalla sirve y eso es lo que le pedirán al canal seguramente, no voy a ir declarar”, dijo Pelusa y dio por terminado el tema.

Te dejamos el momento completo. 

La pelea entre Gloria Jara y Malala Olitte inició cuando en corte de “El Resumen” Malala Olitte aseguró que no tiene el estómago de Gloria y otras modelitos para estar con un conocido joven que acostumbra salir con modelos.

Comentarios

comentarios