Organizaron pollada a beneficio de Mandibulin

Organizaron pollada a beneficio de Mandibulin

Compartir

Giselle Zaracho, actual esposa de Marcelo Jara, agradeció en redes sociales a las personas que la ayudaron a realizar una pollada a beneficio de Marcelo Jara.

Leer más: Capturan a Marcelo Jara por supuesto abuso sexual

Giselle agradeció a las personas que estuvieron presentes en la mencionada actividad, aseguró que pronto la verdad saldrá a la luz y agradeció quienes no se dejaron llevar por las manipulaciones que existen dentro del caso.

"Tengo demasiadas fotos y a demasiadas personas que agradecer, tanto apoyo y solidaridad con mi familia, GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES, en nombre de Marcelo y sus tres hijas GRACIAS. Falta poco muy poco para que todo salga a la luz, la manipulación dura solo unos días 😊"escribió Giselle Zaracho junto a las fotos donde se puede ver que los organizadores lucen tapabocas en los que reafirman su apoyo al ex conductor de tv.

El 8 de junio, Marcelo Jara cayó en manos de la justicia debido a una acusación en su contra por supuesto abuso sexual en niños, desde entonces, se encuentra privado de su libertad en una comisaria aguardando el resultado de la investigación.

Comentarios



Más notas