Capturan a ex conductor de tv por supuesto abuso sexual

Capturan a ex conductor de tv por supuesto abuso sexual

Compartir

En grupos de WhatsApp se viraliza el oficio en el que consta la detención de un ex conductor de programas de entretenimiento, la causa seria por supuesto abuso sexual en niños

Según el oficio, la detención se dio en la calles Azara y Estados Unidos de Asunción cumpliendo con una orden de captura debido a una denuncia por supuesto abuso sexual en niños. Transcribimos el oficio.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE ASUNCIÓN.

CASO: DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA

FECHA: 08/06/2020,

HORA: 15:30 HORAS.-

LUGAR: Azara y Estados Unidos de la ciudad de Asunción.

Personal de este Departamento, procede a la detención en la vía pública del ciudadano (..), pyo,soltero,36 años de edad,periodista,con CI.N° (...),domiciliado en la Ciudad de Asunción, Barrio (...) calle (...), en cumplimiento al Oficio Fiscal N°  , de fecha 6 de Febrero de 2020, en la Causa N°   Caratulada (...), emanada de la Unidad Penal N° 5, del sector N°1, firmado por la Agente fiscal Abog. MERCEDES CAÑIZA ARGÜELLO. En el momento de la Detención se le hizo saber de sus derechos contemplados en el Articulo 12 de la C.N,el detenido fue trasladado hasta el Dpto de investigación de Asunción, previa realización de Diagnóstico médico en el hospital de Barrio obrero.

Comentarios



Más notas