Mono con navaja

Ruth y su arma.

Ruth y su arma.

“Con licencia legal. Gracias a mi amor por enseñarme y mi regalo de San Valentín, una Glock 17. Made in Austria: defensa personal, protección en casa”, escribía la mediática y escandalosa ex-modelo hace unos días en su Instagram. “La ocasión hace al ladrón”, se dice. Y, en este caso, yo diría: un arma de fuego en manos de Ruth sería como un “mono con navaja”. ¡Peligro total!

¿Quién fue el que le autorizó la tenencia de arma? Todavía dudo de que le hayan dado esa licencia, pero ella asegura que sí la tiene. Pero todo es posible. Como este es el país de los amigos, su novio policía pudo haberle conseguido. Pero tenés que ser tarado para regalarle una pistola a tu novia y más todavía si esa novia es Ruth Alcaraz. Para muestra, basta un botón.

Hace unos meses nada más, la modelo Magalí Caballero casi le disparaba a su ex-pareja y por poco no le dejó sin un pie a un taxista. Ella misma reconoció después que no estaba en condiciones psicológicas de andar armada por la vida.

¿Y Ruth? Yo considero que ella está menos preparada para tener en su poder una pistola. Y me dirá que será solo para tener en su casa y por seguridad. Con los antecedentes de denuncias por violencia que tiene, sumados a su problemas con estupefacientes, Ruth no puede tener un arma en su poder.

Comentarios

comentarios