Momento en que agentes del Grupo Linces llegan para detener a ex de Zuni

Momento en que agentes del Grupo Linces llegan para detener a ex de Zuni

Compartir

Ayer te contábamos que el ex novio de Zuni Castiñeira fue derivado a la penitenciaría de Tacumbú tras violar la prisión domiciliaria. Ver nota. Recordemos que el personal trainner se encontraba en la ciudad de Saltos del Guairá, donde reside junto a su familia. El detonante fue un show que se dio en una conocida disco donde Julio estuvo presente y hasta subió al escenario junto a Pamela Vill, que había sido contratada por el local.

Familiares de Vallejos facilitaron a nuestro sitio un video de una de las cámaras de seguridad de la casa donde se ve el momento en que dos agentes de la agrupación Linces llegaban hasta el domicilio para su detención. Esto ocurrió el pasado domingo hacia el final del día. Fuentes cercanas a la familia, aseguraron que de ahí Julio fue llevado a una comisaría ubicada en el barrio San Pedro de Salto del Guaira para posteriormente ser derivado al Poder Judicial de la misma ciudad. De allí ya fue trasladado a Tacumbú por la misma policía.

Lo extraño es que en la División de la Policía de Canindeyú, dónde aseguraron que tienen todos los registros a nivel departamental de detenciones, no tenían conocimiento de la aprehensión de Júlio Vallejos. Más confuso se volvió la cuestión cuando el ex de Zuni ingresó a la Penitenciaría de Tacumbú, ya que la primera información desde el Ministerio de Justicia fue que el trasladado había sido llevado a cabo por agentes de la SENAD, algo que fue desmentido por Francisco Ayala, del departamento de comunicación de la entidad, en conversación con nuestra web.

Intentamos hablar con el director de Tacumbú, César Garay, llamándolo a su número de celular, pero nunca contestó. También por mensajes de whatsapp, que tampoco respondió. Hacia el final del día de ayer, jueves 21 de abril se supo finalmente que la información de que había sido trasladado por agentes de la SENAD correspondía a un error de información de la misma penitenciaría.

Comentarios



Más notas