Ex novio de Zuni Castiñeira fue derivado a Tacumbú

Ex novio de Zuni Castiñeira fue derivado a Tacumbú

Compartir

El ex novio de la empresaria Zuni Castiñiera, Júlio César Vallejos Verone, se encuentra en la Penitenciaría de Tacumbú, en el área de admisión, según confirmó el departamento de comunicación del Ministerio de justicia a ésta web. Vallejos ingresó ayer martes 20 de abril en horas de la siesta, se encuentra en el área de admisión.

Recordemos que el problema con Vallejos se había originado en noviembre de 2021 con una denuncia de la propia Zuni por violencia doméstica. Posteriormente en diciembre, el sujeto fue detenido en Saltos de Guairá, donde reside su familia.

Show de Júlio con Pamela Vill del pasado sábado, que habría detonado el problema:

Júlio se encontraba con prisión domiciliaria en dicha ciudad. Pero el sábado dio un show en la disco “Caipira”, conocido local de la zona junto a Pamela Vill, hecho que habría desencadenado el problema al aparentemente violar la prisión domiciliaria. "Ayer el Juzgado revocó la medida alternativa que tenía el imputado porque aparentemente lo habría incumplido y se decretó su prisión preventiva", dijo la fiscala Susana González que se encuentra de vacaciones, pero confirmó el dato, también a nuestro sitio.

Comentarios



Más notas