Marly Figueredo volvió a cuestionar críticas al caso del Pastor Abreu

Marly Figueredo volvió a cuestionar críticas al caso del Pastor Abreu

Compartir

En una nota anterior te contábamos la reacción de Marly Figueredo ante las críticas hacia el caso del Pastor Emilio Abreu que se someterá a un transpalnte de médula en el IPS. Ver nota.

Ante esto, y en conversación con nuestro sitio, la ex modelo desarrolló más la cuestión. “Me puse nerviosa nomás”, dijo. “Este señor viene a morir prácticamente acá, le van a dar una tercera operación que allá ya rebotó”, alegó. “Así me comentó mi marido. Y ellos solicitaron a través del hospital al gobierno el traslado”, señaló.

“Evidentemente van a pagar todo, viene en una capsula. Nadie puede acercarse a él, hace 5 meses que no se le ve cerca. Lo que reclamé fue la falta de respeto. Todo lo que decían del señor y su familia. Con mucho resentimiento, cero empatía. Opinando de lo que no saben”, disparó.

“También la comunicación de este gobierno no tiene fuerzas. No tiene alcance y hay medios que con cizaña le dan para darle polémica y vender o no sé con qué sentido lo hacen, ¿para qué prender más fuego? Ojalá en IPS o donde sea, sean menos burocráticos con la vida y la salud de las personas, que se les atienda de inmediato a los que necesitan. Pero con la rabia mezclan todo, ya empezaron a agredir a toda la familia”.

Comentarios



Más notas