Marly defiende a Emilio Abreu y disparó contra "renegados"

Marly defiende a Emilio Abreu y disparó contra "renegados"

Compartir

La indignación se disparó en redes sociales tras filtrarse la información de que Emilio Abreu, pastor religioso, se someterá a un trasplante de médula en el IPS sin ser asegurado.

Desde el Ministerio de Salud aclararon que el proceso fue válido ya que el pastor recurrió a un convenio entre el Ministerio de Salud y el IPS, de igual manera, la ciudadanía estalló en furia ya que el proceso para el pastor duró ocho días.

Marly Figueredo salió al paso del escándalo y de las críticas que recibe Emilio Abreu por recurrir supuestamente al tráfico de influencias, Marly aseguró que quienes lo hacen no son más que renegados que buscan una disputa con la clase pudiente.

"Apoyo a Abreu, dejemos de ser miserables, que saque la maldad de sus corazones, nada se lleve de este mundo, cansada de tanto odio de renegados, que daño les causó este señor? que harían ustedes en su lugar?", tuiteó Marly para luego interactuar sobre el tema con sus seguidores.

"No es nuevo en el mundo tampoco la guerra de clases, hacer una campaña de rico y pobre en este momento es del demonio", agregó Marly.

La familia de Emilio Abreu publicó un comunicado sobre el escándalo y Marly Figueredo aprovechó para brindarles nuevamente su apoyo:

"Ay del que se meta con un ciervo de Dios (romanos 12, 19 al 21)", escribió.

Comentarios



Más notas