Marcia Franco enfrentó a la policía

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Al parecer Marcia Franco no tiene mucha suerte a la hora de transitar por las calles. Recordemos que en su momento comentó a Teleshow.com.py el desagradable momento que vivió al negarse a darle propina a un limpiavidrios. (ver nota)

En esta ocasión la modelo relató en su cuenta de Facebook el enfrentamiento que tuvo con dos policías, que según ella trataban de hacerle “tranfuga”. Transcribimos su publicación.

Posteo de Marcia.

Posteo de Marcia.

“El colmo de estos policías que quieren plata nomas, ahora lo único que faltaba querer hacer tranfuga con su piquito de alcotest, mi chofer no toma, por algo contrato chofer y le decía si tomaste siendo que no toma porque está trabajando como chofer y yo menos tomo y no tiene el derecho de preguntar que hago, en qué trabajo, que tengo, que no tengo, para pedir plata pioo que puta carajooooo!!! cuando le pedimos que cambie su piquito nos entregó nuestros documentos y me acuerdo bien nombre y apellidoo!!!!”.

En comunicación con teleshow.com.py, Marcia extendió su descargo:

“Yo la verdad que no tomo luego, yo tengo mi chofer a quien le pago y él mucho menos toma”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Estuve todo el día grabando para un programa de “Led TV”, estaba cansadísima, fui a un casino a cenar junto a un amigo ,pero siempre mi chofer me lleva a todas partes”.

“Llegamos a Mariscal López y Madame Lynch, nos atajan, le hacen el alcotest a mi chofer y le salía positivo, le dijimos que cambie el piquito y dije que seguro es algo que comió chiche o picante, nada que ver”.

Marcia Franco comentó que se puso muy nerviosa y empezó a discutir con los policías:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me puse muy molesta y me puse a discutir con él, le dije que quería ver todo para ver cuanto me va a quitar, no tenía porqué callarme siendo que teníamos todos los documentos en orden y ahí le dije que solo quieren quitarme plata, que es un mal educado, me puse muy molesta y no tenía porqué callarme, yo tenía todo en orden”.

“Además le reclamé que miles de borrachos chocan, arman desastre en la vía pública y a esos no se los detiene, ¿por qué?, porque dan plata seguro”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo comentó que finalmente la dejaron ir sin ningún problema:

“Realmente me descargué porque me dio un poco de rabia, pero después nos dejaron pasar sin problemas”.

Comentarios

comentarios