El mal momento de Marcia Franco: “No le di plata y se puso a lamer mi camioneta”

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

La modelo Marcia Franco publicó en su Facebook una queja sobre las personas que piden plata en los semáforos y además relató el mal momento que pasó el día de ayer con una de estas personas. Transcribimos su publicación.

“Harta de esta gente que pide plata en los semáforos supuestamente eso ya se iba a prohibir o que el gobierno haga algo por favor me lleve un susto recién en mariscal lópez y perú estiraron la puerta de mi camio justo a tiempo llavee y estaba con la ventanilla cerrada igual empezó a golpear mi camio histericaaaa es pocoo lo que estoy que putaaaaa no se que se puede hacer conseguir trabajo a esta gente porque re inseguro así las calles  mba’e pico la jajapotaaaaaaa che dios”.

Captura de Facebook.

Captura de Facebook.

Nos comunicamos con Marcia para que nos relate qué fue lo que pasó, la modelo comentó que un hombre se acercó a pedirle dinero y que al negarse comenzó a golpear y lamer su vehículo:

“Fue hacia Mariscal López y Perú, se acercó un tipo a pedir moneda; a veces les doy bien y a veces no porque dan miedo”.

“Agarraron con todo como para abrir luego mi camioneta, pero con fuerzas luego, menos mal llaveé. Al ver que no podían abrir ni sacarme nada empezó a golpear y lamer mi vidrió, no sé cual fue su intención y eso fue de día, tipo a las 14:00 horas. Si de día pasa eso no quiero ver de noche”.

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

Marcia comentó que nunca le gustó quedarse en los semáforos:

“Odio los semáforos, hay algunos que sí son educados en la calle, pero otros que se pasan, siempre estoy con la ventanilla cerrada, pero igual”.

Le preguntamos si se trataba de un limpiavidrios:

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

“No sé si era un limpiavidrios o qué era, sólo me pedía plata, yo siempre doy algo, moneda o comida, pero de esa manera no en serio, la verdad que pasé un muy mal momento”.

Comentarios

comentarios