Male González no piensa regalarle ropa a Claudia De Andrade

Foto instagram: @malegonzalez10

Foto instagram: @malegonzalez10

Ayer Claudia De Andrade conversó con nuestra redacción y disparó contra Male González, del grupo Somai, y Marilina Bogado, asegurando que ambas aburrieron al público durante un show. Señaló que Male la menosprecia por ser “valle y mal vestida”  la invitó a que le regale algunas ropas ya que “ella tiene tanta plata”, según dijo. (ver nota)

En comunicación con Teleshow.com.py, Male respondió a los dichos de Claudia. Aseguró que por ser hermana del jugador  Derlis González, Claudia tiene un prejuicio hacia ella:

“A Claudia le digo que yo empecé de abajo, nadie me regaló nada, ni a hermano ni a mí, nadie sabe todo lo que pasamos para estar donde estamos, obviamente ella va a decir eso porque todos saben la hermana de quién soy y va a decir ‘esta tiene plata y se cree’“.

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

La cantante dijo que con todo esto llegó a la conclusión de que Claudia busca hacer ruido:

“La dicción y la educación que tengo es gracias a mis padres, no sé que es lo que molesta de mi persona, me gustaría que me lo diga a mí y no que publique en sus redes sociales o mandando notas a diarios, radios o tv, porque con todo eso me hace pensar que busca hacer ruido, yo en ningún momento hablé de ella y tengo entendido que ella sí”.

Le consultamos si piensa regalarle alguna ropa como le propuso Claudia:

“No, no le voy a regalar nada, a mi nadie me regaló nada, para eso estoy trabajando, para conseguir mis propias cosas y de una buena manera”.

Foto instagram @malegonzalez10

Foto instagram @malegonzalez10

Claudia aseguró que Male desafina y que su show es “una pelada”, la cantante restó importancia a los comentarios de su colega:

“No, no me molesta, estoy en una etapa de mi vida en donde voy a recibir todo tipo de comentarios o críticas, y si son críticas constructivas las acepto, me siento muy conforme con mi calidad vocal, no soy una excelente cantante como Andrea Valobra, pero si estoy procurando”.

“Si se fue a esa disco para criticar shows, tenía que quedarse calladita nomás y decir: ‘bueno esto y esto no hacen bien ellas entonces yo si lo tengo que hacer con mi grupo'”.

Foto: instagram @l.a.tribu

Foto: instagram @l.a.tribu

Le consultamos si tiene algún antecedente conflictivo con Claudia:

“A esta chica no la conozco, me habré cruzado varias veces con ella en alguna disco pero fuera de eso, no”.

Male desmintió que haya mirado de forma despectiva a Claudia toda la noche:

“Marilina y yo compartimos esa noche pero nunca la vimos a ella en algún box ni pasamos mirándole como dice, no entiendo porqué miente y qué es lo que quiere lograr”.

Foto instagram @malegonzalez10

Foto instagram @malegonzalez10

Claudia aseguró que Marilina quiso ser “cheta” y no le salió, Male defendió a Marilina:

“De Marilina no puede hablar así, Marilina es una de las pocas personas con un corazón gigante en este medio y no soy la única persona que lo dice”.

Finalmente Male le dejó un mensaje a Claudia De Andrade:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Claudia De Andrade, no queremos darte prensa, tanto Marilina y yo estamos muy enfocadas en la música, deberías hacer lo mismo, éxitos”.

Comentarios

comentarios