Claudia De Andrade sobre Male de Somai: “Me menosprecia por ser valle y mal vestida”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La cantante Claudia De Andrade disparó a través de su cuenta de Facebook contra dos cantantes, una que se cree “cheta” y otra que se cree “humilde”, señaló Claudia. Transcribimos el posteo.

“Demasiado ya quiero trozarle a alguien! que se cree la cheta y otra por que se hace la humilde ha ndoikuaai que el saludo no le hace más que yo porque igual che la nueva reina y ni ahí estoy! Estudien mbae canto o que para la próxima porque ohopa la gente ayer en dubai cuando cantaron anga! #lassolteras si la rompieron enserio”, disparó

Posteo de Claudia.

Posteo de Claudia.

En comunicación con Teleshow.com.py, Claudia comentó que se trata de Marilina Bogado y Male González de Somai:

“Fue para las ñembo cantantes, la de Somai y Marilina. Estaba en el cumple de una amiga en Dubai y justamente estaba tocando el grupo de ellas”.

Claudia comentó que existe mala onda con las cantantes y que la vocalista de Somai la menosprecia por ser valle y mal vestida:

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

“No me aguantan luego, con las dos ya me tomé por creídas, a la de Somai le dije que era creída porque se cree cheta. Porque tiene plata me menosprecia porque, o sea, muy ar ar es y no me cae y me trata de mal vestida y valle. Ya que tiene tanta plata porque no me regala si tanto se compadece por mi forma de vestir”.

Seguidamente le consultamos cuál es su problema con Marilina:

“Y Marilina está pichada por el nombre que llevo con el grupo que es ‘la nueva reina’, que por cierto ella había abandonado para cantar otro estilo porque también quería ser cheta y no le salió”.

Foto: instagram @l.a.tribu

Foto: instagram @l.a.tribu

Claudia aseguró que el público no se prestó al show de Marilina y Somái:

“Creo que a la gente no le agradó el show de ninguna de las dos porque desafinaron en todo momento, la gente no se prestaba al show que ellas daban, por eso dije que las solteras subieron el ánimo de los muchachos porque opembaité bailando su baile y la gente vibró”.

Señaló que el show de Somai fue una “pelada”:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Creo que Somai tuvo problemas de sonido y todos se daban cuenta que alguien le ayudaba a afinar atrás de ella o sea su tecladista y los mismo con Basilis, re pelada fue su show”.

Claudia recomendó a Marilina y Male lo siguiente:

“Que se bajen de su arasamata y que aprovechen su fama para estudiar canto y mejorar su voz”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Por último, la cantante aseguró que en todo momento Male y Marilina la miraban y hablaban de ella:

“Me conoce perfectamente y salió en una foto con un amigo sin drama, pero a mí me pisó todito luego y dije yo ‘ha koa’, ni hola la tipa, después se fue junto a Male en el box de al lado y miraban hacia mi mesa, se hablaban y según me dijeron mis amigos me miraban mal”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios