Maga Caballero responde a “Los Kchorros de la Línea 3” y advierte querella

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

El polémico tuit de Maga Caballero en el que trataba de “basura” a la cumbia sigue dando de que hablar. Así como varios cumbieros, “Los Kchorros de la Línea 3” tuvieron una dura respuesta para el tuit de Maga, (ver nota), que al parecer no gustó del todo a la modelo y a sus familiares.

Nos comunicamos con Maga y nos dijo no tener idea de quiénes son sus vecinos:

“No sé quiénes son mis vecinos, no hablo con ninguno, no tengo idea de quiénes viven alrededor de mi casa, no le tengo identificado a ningún vecino con nombre y apellido, gracias a Dios”.

“No sé si tiene tantas ganas de hacerse famoso, que busque a alguien más a quien atacar y que busque insultos más rebuscados para lograr ofenderme, jamás me voy a ofender y menos aún por cosas que dice una persona que no sé ni quién es”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos si está molesta por las declaraciones del vocalista del grupo:

“No me puede importar semejante payaso mentiroso que encima dice que en mi casa se escucha ese tipo de músicas, jamás, en mi casa respetamos a los vecinos y jamás se pondría música fuerte y menos esa clase de música que si bien puede gustarle a todo el mundo, a mí no”.

Juan señaló que en la casa de Maga se escucha cumbia y además que siempre hay gente que está “en pedo”, la modelo advirtió que si reitera sus dichos se verán en tribunales:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Al payaso ese tal Juan, lo tengo bien advertido, en mi casa no se puede tomar bebidas alcohólicas, si nosotros queremos tomar algo nos vamos a otro lado que no sea nuestra casa, porque mis papás jamás permitieron esas cosas en nuestra casa, y si dice que hay gente borracha en mi casa le voy a querellar sin problema, total a mi me sale gratis eso ya que mi papá es abogado y obviamente este pobre muchacho tiene mucho que perder, yo no”.

Maga dijo que si bien ella no está molesta por lo que dijeron los músicos, su mamá está muy afectada en particular por las declaraciones de Juan:

“Ya estoy averiguando dónde vive, mi mamá es la que está muy molesta en realidad, porque dijo que en mi casa siempre están todos borrachos y que escuchamos esa música. Ella dice que no desprecia, ni tiene nada en contra de ese tipo de música, pero que en su casa no se escucha eso, y menos hay gente borracha, por lo que creo que va a tomar cartas en el asunto porque se sintió ofendida.

Foto instagram @psychomaga

Foto instagram @psychomaga

“Ahora recién nos enteramos a través de la publicación y estamos analizando qué hacer porque no le vamos a permitir que haya una segunda vez”.

Maga advirtió al cantante que si vuelve a decir que ella “no está bien de la cabeza” se ligará una demanda:

“Yo no sabía de estas declaraciones de este payaso anga, ando tan ocupada con mi propia vida y él no parece, y le advierto, que cuide su boca porque no tengo ni un problema de demandarlo por difamación y calumnia si vuelve a decir por mi que no estoy bien de la cabeza, ya que va a tener que probar eso ante un juez a ver qué tan cierto es lo que dice, ya me pasó en una ocasión y no sencillamente la justicia se encarga de eso”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El encargado de sonido del grupo, Albano, había dicho que Maga Caballero vive de su cuerpo, la modelo también se dio su tiempo para atender al sonidista:

“Y la verdad que no vivo de mi cuerpo, si el muchacho fuera mi vecino realmente sabría que ni siquiera estoy a veces en casa porque trabajo todo el santo día y estudio de noche, pero entiendo que hay gente que está empezando a patalear para poder comer y necesita ofender a los demás para poder existir”.

Por otro lado, Carlitos, el guitarrista del grupo aseguró que Maga es la típica chica que no tiene ni donde dormir en su casa, la modelo dijo que el guitarrista está equivocado:

“Gracias a Dios tengo una casa enorme y hermosa, una pileta donde tomo sol con mis perros, un hidromasaje bello y una mamá y papá profesionales, no soy hija de marginales, tal vez él lo sea por eso piensa que todos tenemos la misma suerte, no a todos les toca tener todo desde la cuna”.

Foto instagram @psychomaga

Foto instagram @psychomaga

“Si él tiene que comer de esa forma bien por él, ¡felicidades!, yo no, llevo una vida muy cómoda, tengo una casa preciosa y la verdad vivo muy bien y es bien sabido eso, y no es gracias a mi cuerpo sino que más bien es gracias a mis papás que se rompen el lomo laburando, lo repito, no hay que ser envidiosos, no todos con la misma suerte”.

Maga reiteró que la cumbia es una basura y que sostendrá su opinión hasta el día de su muerte:

“Vi que una me llamó perra y me cagué de la risa, después vi que un ñato desconocido, y solo Dios ha de saber quien es, al igual que solo Dios ha de saber quien es tal Juan, que hasta pidió un espacio en un diario para responder un tuit mío, bueno, a todos les digo ‘¡su música es una basura!, y se los voy a repetir hasta el día que me muera”.

Maga Caballero.

Maga Caballero.

La modelo comentó que si bien a un sector le cayó mal sus tuit, varios amigos suyos que se dedican a la música ignoraron sus comentarios:

“Tengo amigos que se dedican a hacer ese tipo de música como Mily Kachorrita, David Dionich, Nadir Portillo, Fer de 8 Corazones, Fátima Roman y ellos saben bien que a mí no me gusta y todo bien, no es mi problema con las personas que lo hagan, sino con que no estoy obligada a tener una opinión amistosa hacia algo que me repele ni a ser simpatizante de algo que me puede causar dolor de cabeza”.

“Estamos en un país libre y cada quien escucha lo que se le dé la santa gana, en mi casa nunca se escuchó esa clase de música, se habrá confundido de lugar o sencillamente inventó como se nota que es usual de él”, finalizó.

Comentarios

comentarios