Duro mensaje de “Los Kchorros de Línea 3” a Maga Caballero

Foto instagram @psychomaga

Foto instagram @psychomaga

Hace unos días Maga Caballero causó revuelo en el ambiente cumbiero luego de tuitear que prefiere ser golpeada incansablemente con pailas antes que escuchar cumbia; y agregó que ese género musical es una basura mutante. En consecuencia a través del programa radial de Liliana Álvarez, “Los Kchorros de la Línea 3”, le enviaron un mensaje a Maga.

“Yo opino que si ella dijo eso de la cumbia, tiene que saber que detrás de eso hay gente que le da de comer la cumbia. Ella come de su cuerpo, parece que no se da cuenta, nosotros no comemos de nuestro cuerpo, nosotros sudamos, todos los días subimos a un escenario, armamos las cosas, tocamos la cumbia de mierda que dijiste y ese nos da de comer”, dijo Álvaro, uno de los músicos.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Otro de los músicos llamado Juan, reveló que que supuestamente Maga escucha cumbia en su casa:

“Yo sé que ella medio que no está bien de la cabeza, pero no pensé que se iba a meter con el tema de la cumbia. Maga, nos conocemos, es mi vecina y totalmente disparatera, totalmente loca, pasas por su casa un fin de semana y escuchaba Ángeles de Charly, cosas así, todos en pedo ahí en su casa”, finalizó el cantante.

Comentarios

comentarios