Lourdes Garcia, complicada en un triple telefónico
El "Brasil Mix" no fue de los mejores ritmos para Lourdes Garcia, la actriz no convenció al jurado con su presentación y aparentemente, la participante de "Baila Conmigo" venía lidiando en silencio con las críticas de Milva Gauto y en esta ronda estalló con una picante frase: "de igual modo, ni cuando soy yo tampoco le gusta a usted señora mi previa, así que estamos en la misma".
VER: El jurado de “Baila Conmigo”, duro con Lourdes García
En la noche de ayer, Lourdes volvió a presentar su coreografía de "Brasil Mix" y fue enviada al duelo telefónico junto a Cerika y Gilda (ex "Yo me llamo"), las tres parejas se enfrentan por primera vez al duelo telefónico, como así también, estas parejas hasta esta ronda eran las únicas que "simpatizaban" al difícil jurado del reality.
La definición del duelo telefónico se dará esta noche donde dos famosos quedarán fuera de "Baila Conmigo", los participantes se encuentran en plena campaña vía redes, por su parte, Cerika señala que su continuidad asegura la alegría en la pista, Lourdes Gracia movilizada al ambiente artístico "teatrero" mientras que Gilda se apoya en el público que alguna vez la acompañó durante "Yo me llamo".
Mirá el momento de la sentencia telefónica.