Larissa Riquelme responde tras notificación de la justicia argentina

Foto: instagram

En medios argentinos se publicó un ofició en el que un juez resolvía que Larissa Riquelme y los familiares de Jonathan Fabbro, se abstengan ante medios de prensa de hacer alusión a la identidad de la menor que manifiesta haber sido abusada por el jugador.

Foto: instargam @larissariquelme

Recordemos que Larissa Riquelme habló con varios medios tras la publicación del examen médico realizo a la menor en el que se descartaba que la niña haya sido abusado, en este contexto, salió a relucir en varias ocasiones la identidad de la menor por lo que la justicia argentina tomó cartas en el asunto, sin embargo Larissa aseguró vía Twitter que nunca fue notificada:

Leer más: Justicia argentina se pronuncia hacia Larissa Riquelme

Captura

“por los abogados CARMELO MARTINEZ , FRANCISCO ONETO , FITO BAKE! Y en ningún momento viole la identidad de nadie siempre cuide y me cuide en mis declaraciones!! El día que me notifiquen tendrán una respuesta!! Gracias…..! Yo sé cuales son mis derechos y el de los demás….!”.

“El periodista que nombró a la menor y que trabaja para Marano, me llama para darme derecho a réplica y después no escribe mi réplica! YO AÚN NO ESTOY NOTIFICADA! Y seguiré defiendo y diré siempre la verdad porque estoy asesorada”.

Comentarios

comentarios