Justicia argentina se pronuncia hacia Larissa Riquelme

Larissa Riquelme envuelta en escándalo de Jony Fabbro

Medios argentinos publican la noticia de que de ahora en adelanta, Larissa Riquelme no podrá volver a dar declaraciones con respecto a la denuncia que pesa sobre Fabbro, su novio, por supuesto abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.

Fabbro llegó a Argentina la semana pasada tras varios meses de prisión en México y por fin pudo hacer su descargo ante la justicia Argentina sobre la acusación que pesa en su contra, en medio de esto, Larissa Riquelme, novia del jugador, y Ana Fabbro, hermana del jugador, se encargaron de ratificar la supuesta inocencia de Fabbro ante la prensa dando a conocer el resultado de la pericia médica practicada a la menor donde consta que esta nunca fue penetrada.

Capturas del vídeo

Finalmente tras varias filtraciones de audios, páginas del expediente y cruces entre las partes, la justicia Argentina dispuso emitir una resolución en la que prohíbe a Larissa Riquelme y a la familia de Fabbro  exponer directa o indirectamente la identidad de la menor que acusa a Fabbro. Transcribimos parte de la notificación.

” 1) Hacer lugar a la medida que se pide y, en consecuencia, hacer sbaer al sr, Jonathan Fabbro y a las sras. Marta ZABALA, Anabel FABBRO y Larissa RIQUELME que deberán abstenerse de hacer públicos por cualquier medio – televisivos, radiales, gráficos, redes sociales y similares – el nombre de la niña”.

Infobae

Comentarios

comentarios