Larissa relató el momento en que se enteró de la denuncia contra Fabbro

Larissa relató el momento en que se enteró de la denuncia contra Fabbro

Compartir

Larissa Riquelme rompió el silencio y conversó con el periodista argentino Martín Liberman, sobre el momento judicial que atraviesa su pareja, Jonathan Fabbro.

VER: Jony Fabbro detenido en México

Larissa fue consultada sobre el momento en el que se enteró sobre la denuncia por supuesto abuso sexual que pesa sobre Fabbro, la novia del mundial reveló cuál fue su reacción, señaló que al principio que se trató de una broma al punto de "cargase de la risa":"Nos enteramos vía Twitter pero con la familia de él pasó algo antes, hubo una charla entre la familia, él me llama, le pregunto que pasó y me dice: 'sentate porque quiero que leas algo, hay algo que se va a comprobar dentro de poco'. Le dije: '¿qué?, ¿cómo?, que estupidez le dije, en ningún momento le acusé, ni me eché a llorar sino que me cagué de la risa, te están jodiendo le dije, él me dijo que era en serio y se echó a llorar', no puedo dar muchos detalles", dijo Larissa.El periodista le consultó a Larissa si Jonathan estaría siendo extorsionado por parte de su familia y ella  respondió: "No es según yo, hablamos con pruebas", dijo Larissa, "tenemos pruebas suficientes que lo vamos a demostrar, por algo la familia estamos acá a su lado", señaló sobre la inocencia de su novio.

Larissa Riquelme también contó que se relacionaba bastante con la menor que actualmente denuncia haber sido abusada por Fabbro, reveló que en una conversación la niña en cuestión le confesó lo que sentía "sentimentalmente" por otra persona.

"Jamás", dijo sobre si alguna vez la niña le manifestó que Fabbro se propasó con ella. "Al contrario, me había confesado algo pero de otra parte, de lo que ella sentía sentimentalmente por una persona".

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas