Larissa entre sollozos sobre Fabbro: "Me mata el alma verlo así"

Larissa entre sollozos sobre Fabbro: "Me mata el alma verlo así"

Compartir

Larissa Riquelme conversó con el programa "Liberman en Línea" del canal argentino, 26. La ex modelo dio detalles sobre el encuentro que tuvo con Jonathan Fabbro luego de que este haya sido detenido por la justicia mexicana para ser extraditado y enfrentar la causa que tiene en Argentina, por supuesto abuso sexual agravado por el vínculo.

VER: Jonathan Fabbro detenido en México

"Hoy estuve con él, la verdad fue muy duro, llegué al reclusorio, cuando pasé toda la seguridad y todo lo demás me trataron muy bien, cuando lo vi la verdad que me dolió mucho, me desvanecí porque la verdad que me superó, yo le veía jugar en las canchas y ahora verle de esa manera me mata el alma, sé la clase de persona que es, una persona maravillosa, mis sobrinos lo aman, mi familia lo ama, su familia lo ama, es una persona que dio mucho por todos, por muchas personas, es una persona que jamás le haría daño a nadie".

"Es muy doloroso, no encuentro una explicación, me han tildado de lo peor, pero si estoy acá es porque yo confío, yo sé que es inocente", dijo tomando fuerza y con mucha contundencia Larissa.

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas