La novia de Gokú Arzamendia podría ser conductora de tv

La novia de Gokú Arzamendia podría ser conductora de tv

Compartir

Kathy Ávalos, novia de Gokú Arzamendia, se incorporó como figura en "Baila Conmigo Paraguay" y no escapó de la crítica en redes sociales. La nueva farandulera fue invitada a "TeleShow", donde respondió a los comentarios que desaprueban su ingreso al reality de famosos y hasta se animó a insinuar un futuro estable en medios.

Recordemos que Kathy captó la atención de los programa satélites de "Baila Conmigo" tras hacerle una fuerte escena de celos a Gokú Arzamendia, su pareja y participante del programa:VER: Tensa escena de celos de la novia de Gokú Arzamendia

"Obviamente que me gustan las cámaras, por algo hablo cuando me dan micrófono, pero tampoco es que me moría por estar, se me dio la oportunidad y obviamente no voy a desaprovechar, sería una estúpida si dijera que no".

Sobre rumores de que a la producción de "Baila" le habría salido muy barato su ingreso a la pista más famosa del país, Kathy respondió:

"¿Cuántas darían por estar en el baila gratis?, yo no estoy gratis, a mí me pagan, muchas me critican que seguro me pagan sueldo mínimo, pero se mueren por estar ahí donde estoy".

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas