Tensa escena de celos de la novia de Gokú Arzamendia

Tenso momento en BCPY

Un tenso momento desató en “Baila Conmigo Paraguay” la presencia de la novia del participante Gokú Arzamendia. Entre chiste, Kike le consultó a la joven que le pareció la presentación de su novio y esto terminó en una dura pelea entre el jurado de la competencia y la esposa del luchador.

Macarena, bailarina de Gokú, se mostró incómoda por algunos comentarios de la señora de Gokú, rompió en llanto y el jurado no dudó en ponerle los puntos a Tati, pareja del participante:

Incómodo momento para Gokú

“No sé si la señora participa de los ensayos pero me gustaría que ni se meta, acá está trabajando el marido, no había que ni darle el micrófono a la señora, le está incomodando a la bailarina, ella es la profesional, le incomodás a tu marido y a la bailarina, te estás desubicando, estás llevando mala energía, están bailando tan bien que esto está restando para lo que viene después”, disparó Calderini.

“Ella está haciendo su trabajo, y su trabajo lastimosamente es tocarle a tu marido, bailar con él, así que tienen que bancarse, pobre Gokú”, señaló Carmiña Masi mientras Macarena derramaba lágrimas.

Clari Arias también opinó sobre el tema: “En el laburo no hay que luego traerle a la pareja”.

Mirá el tenso cruce. 

Comentarios

comentarios