La novia de Gokú Arzamendia debutó en “Baila Conmigo Paraguay”

Kathy Ávalos debutó en “Baila Conmigo”

Tras una intensa mini campaña, Kathy Ávalos, novia de Gokú Arzamendia, fue convocada para formar parte de “Baila Conmigo Paraguay”. La pareja del luchador recogió halagos del jurado y alguna que otra crítica, pero puntualmente para Luis Calderini, quien como de costumbre es el primero en dar la devolución, la presentación de Kathy fue la mejor de la ronda de “Rock and Roll”.

“Desde que entraron a bailar disfruté de lo que hicieron, para mí es el mejor trabajo de rock que he visto, felicidades”, dijo Calderini puntuando con un ocho a Kathy, quien recordemos está acompañada por el bailarín Dani Selva.

“Esta pareja de verdad, es la mejor de los nuevos, no puedo poner, es un diez pero no puedo”, dijo Milva con un 8 en mano.

“Baila Conmigo”, 22:00 hs por “Telefuturo”

VER: Tensa escena de celos de la novia de Gokú Arzamendia

Norita Rodríguez también quedó encantada con el debut de Kathy y señaló: “Lo que me extraña de esta pareja es que hay mucha química, viste la química que hay entre Maca y Gokú, un poroto, aquí hay mucha química”, fue la devolución de Norita acompañada de un nueve.

Carmiña Masi por su parte le pidió más naturalidad a la novia del luchador y que tenga un poco más de gracia, finalmente la puntuó con un tres. Kathy por su parte tomó a la ligera las crítica y se limitó a no responder.

Recordemos que Kathy Ávalos logró notoriedad tras hacerle una escena de celos a Gokú, quien forma parte de “Baila” desde el inicio. A raíz de varias controversias, finalmente Kathy fue convocada para la etapa “repechaje” del reality.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios