La mujer de la foto con la Miss Tanga cuenta todo

Foto: instagram

Foto: instagram

Una fuerte polémica envuelve a Dahiana Zelinsky, la Miss Tanga 2016. El fin de semana se filtraron unas fotos donde se la ve a los besos con otra chica, que según aclaró en su facebook Dahiana, la habría drogado, abusado y luego filmado. (ver nota)

En contrapartida a la versión de la miss, Patty Rojas, una conocida gerente de varios boliches de nuestro país, salió al paso de la publicación de la Miss Tanga y asumió ser la otra protagonista de la foto a través de su Facebook:

Posteo de Patty Rojas.

Posteo de Patty Rojas.

“Quiero aclarar que esta chica fue la que me busca ella la que me emborracho todo el mundo sabe que no tomo alcohol y abuso de mi porque estaba despechada me pelee con mi pareja y ella me acosó y yo caí en la tentación.. estaba echo mierda y a ella siempre se la conoce como la borracha en Cde tuvo problemas de alcohol otro que atropelló a unas personas y dejo tirada estando ella borracha que no se haga la victima que la victima fui yo.. Me dieron de tomar y ya y es una loca.. Que no se haga la santa porque se pasa tomando día y noche.. es mas loca la tipa”.

En comunicación con Teleshow.com.py, Patty dio su versión, aseguró que fue Dahiana quien la emborrachó estando ella despechada por un rompimiento con su pareja:

“Ella me invitó a su casa, jamás le drogué, es más, es al revés y tengo personas que salen a mi favor y que estaban en su casa, ella me dio de beber, yo no tomo alcohol”.

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

“Yo estaba despechada, justo me peleé con mi pareja y me fui a su casa, ‘yo te voy a hacer olvidar a tu novia’, y así, caí y me dio de tomar, yo tomé y pasó”.

Patty comentó que todo fue en la casa de Dahiana, en todo momento le pidió que tengan relaciones, lanzó fuertes críticas hacia la Miss Tanga:

“Ellas me jugaban, se reían de mí, decían ‘yo te voy a comer a vos, a mí no me gusta’, su c… parece como tiene 90 años y tiene 19 años, no sé, yo miraba su c… y pensaba si iba a estar o no con ella, ‘vení pues comeme’, así se pasaba”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos cómo terminó la noche, aseguró que hubo química y sexo entre ambas pero luego se molestó porque Dahiana le ofreció dinero para que ella pueda verla teniendo sexo con otra amiga:

“Me quedé a dormir, pasó algo entre nosotras, hubo mucha química y sexo, dormimos juntas, me quedé a dormir porque ella me pidió que me quede, al despertarnos fue que me hizo la propuesta indecente porque es muy morbosa y yo me asusté un poquito”.

“Cuando nos levantamos me ofreció dinero, me puso un millón en la mesa, y me dijo ‘quiero ver c… a mi amiga’, yo te pago, ella misma busca. ‘Tu un millón podes guardar y meterlo en tu c…’, le dije.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Le consultamos quien tomó las fotos y por qué las viralizó, aseguró que ella no lo hizo:

“La amiga de ella sacó la foto, yo no tengo nada que ver porque yo mi teléfono, ella misma se va a acordar que dejé cargando en la sala porque estaba sin batería, su amiga sacó de su teléfono y se filtraron las fotos”.

“Las fotos se filtraron, yo jamás voy a hacer eso, yo cuido mi imagen y nunca le quemé a nadie por eso salí con muchísimas modelos”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Patty Rojas aseguró que la Miss Tanga necesita un psiquiatra:

“Todo el mundo me conoce, que solo me gustan las modelos pulposas, 90, 60, 90 y ella ni t… tiene, le tuve que sacar el corpiñito y no tenía ni un pezón, y nos empezábamos a matar de risa por su t… y ella dice que no se acuerda. Pero es mentira, sale con todo el mundo y se acuerda, es loca nomás. A esta chica le hace falta un psiquiatra, no un psicólogo, un psiquiatra”.

Le preguntamos si le afecta de alguna manera el posteo de Dahiana en Facebook:

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

“La verdad que sí porque mi novia que es una modelo conocida, vio todo esto y ella no quiere saber nada de mí, ‘sabía que estabas con esa p…’, siempre veía que ella me gustaba y a mí no me gusta Dahiana”.

Patty aseguró que tiene audios donde Dahiana le pide tener relaciones:

“¿Abusar?, siendo que soy inocente y tengo pruebas, audios donde ella me pide que vaya a tomar con ella porque pedía que le ch… sus partes íntimas, ella siempre se hace de la víctima”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Dijo además que Dahiana vive de mentira en mentira, aseguró que ella chocó a unas personas y las dejó tiradas:

“Lo del alcotest de Ciudad del Este por ejemplo, se le multó y tuvo que pagar no sé cuánto, siempre miente, siempre anda de mentira en mentira. Lo de que le chocó a esta gente, ella pagó, pagó para que se le culpe que fue el hermano quien chocó el auto, pero es mentira, ella pagó, ella dejó a unas personas tiradas y esas personas están sufriendo ahora por culpa de esta gente. Es borracha y me quiere emborrachar a mí y hacerme quedar mal, pero está muy equivocada esa chica”.

Patty cree que Dahiana tiene problemas con el alcohol:

Foto instagram @dahyzelinsky

Foto instagram @dahyzelinsky

“Lo de Tati también, el sábado pasado le pegó estando borracha, siempre borracha es su problema, que pucha, cuando va a dejar el alcohol y ser una persona normal, a esta chica le falta no un psicólogo, un psiquiatra”.

Le consultamos si Dahiana se comunicó con ella tras la difusión de las fotos:

“Me escribió amenazándome como siempre, ella loca y yo tranquila. Todo el pueblo sabe que ella es muy loca aparte borracha, voy a contra demandarle, ya tengo mi abogado, ¿violación llama a algo que ella pidió?, ¡que loca está!”.

Comentarios

comentarios