Se filtran fotos íntimas de la Miss Tanga ¿la drogaron y abusaron de ella?

Foto: instagram

Foto: instagram

El día de ayer se filtraron varias fotos de las que supuestamente es protagonista la Miss Tanga, Dahiana Zelinsky. En una de ellas se la puede ver dormida, acostada en una cama y semidesnuda. En otra foto supuestamente Dahiana se besa con otra joven.

Foto: instagram

Foto: instagram

La Miss Tanga confirmó que existen fotos íntimas suyas circulando por las redes sociales, pero según escribió en su Facebook al parecer la drogaron, abusaron de ella y la filmaron. Transcribimos su publicación.

Posteo en Facebook.

Posteo en Facebook.

“Que le des confianza a alguien en tu casa. Sos buena y te agarran el codo. Que mal tenes que estar para aprobecharse de alguien en su propia casa es un abuso eso.. que te den algo de tomar que te droguen y abusen de vos y te filmen otravez no tiene perdón. Solo puedo decir que esto no va a quedar así.. las fotos que recorren por ahí ya me quemó para toda la vida. Pero mi persona no cambiara ni cambiara.. eso que fue un abuso yo dormida y que se me haga eso, te voy a hundir sos una loca enferma! No podes ser tan hija de puta y no tengo miedo si pensaste que con eso te vengas de mi porque no me gustan las mujeres y te mande a la puta mil y una veces!! Y así inconsciente bien te aprovechaste de mi. No te quedó de otra. Y quiero aclarar que fueron fotos inconcientes para todos/as aquellos/as que ya tienen”.

Comentarios

comentarios