La furia de Marilina Bogado hacia su ex, Fabio Jiménez

Marilina Bogado vs Fabio Jimenez

Luego de que Fabio Jiménez afirmara en comunicación con teleshow.com.py que Marilina Bogado rechaza ciertos trabajos para no cruzarse con él, la cumbiera salió al paso a través de sus redes y defiendo a Will Fretes, pareja y padre de su hijo, ya que recordemos que Fabio aseguró que es Will quien le prohíbe a Marilina hacer “show en combo” con él.

LEER: Fabio Jiménez aseguró que Will Fretes no deja que Marilina Bogado trabaje

Marilina fue bastante tajante al respecto, lo calificó de “mariconazo y mariquita”, y señaló que Fabio solo busca prensa, ya que sus shows no se venden. Transcribimos el posteo.

“Bueno no quiero hablar tanto del tema porque de verdad no quiero ni hablar de Fabio, pero de verdad, sos un mariconazo para venir a decir que por celos de Will ndaje no quiero trabajar contigo, y que la gente pida por vos y por mí”.

Captura

“Hay que ser realista, ni en la esquina de mi casa nio no piden por tus show, y venís a decir que piden por mí y por ti, superana un poco lo que ya pasó entre nosotros y deja de ser mariquita, lo nuestro ya pasó y venís a querer joderme la vida, si queres tanta prensa porque no haces otra cosa que conmigo no vas a conseguir más nada y punto o ponete una pollerita que eso te quedara bien”.

 

Captura

Comentarios

comentarios