Fabio Jiménez aseguró que Will Fretes no deja que Marilina Bogado trabaje

Foto: instagram @fabiopjimez

Fabio Jiménez llamó nuestra atención con un posteo en el que hace referencia a un “novio celoso” que no deja que su novia trabaje con su grupo. Nos pusimos en contacto con él y aclaró nuestras dudas.

“Así cuando el actual cela de mí y no le deja cantar y hacer combos para los shows. Que profesional es este futuro señor”, disparó Fabio.

Captura

En comunicación con nuestra redacción Fabio confirmó que se refiere a Will Fretes y dio detalles sobre la interna que tiene con la pareja.

“Es la única persona que está en el mundo de la música, que vive de la música, está en el mudo de la movida tropical, y no le comprende a su pareja y no deja que haga shows en lugares donde yo estoy, me refiero al futuro padre Will”.

Fabio reveló el problema laboral que tiene a causa de los celos de Will Fretes, quien según dijo, no deja que Marilina se presente en los mismos lugares que FabioCumbia:

Foto: Facebook

“Me enteré por Marilina, trabajamos en la misma empresa, el representante tiene que vender los shows como cualquier otra persona que está a cargo de grupos, la gente pide bastante por FabioCumbia y Marilina, a lo mejor porque tienen un recuerdo de la pareja que eramos anteriormente, el problema es que este muchachito según tengo entendido, no le gusta y que mejor no trabaje así la reina de la cumbia, porque no quiere mezclar su gente con la mía, hasta ese punto llega el egoísmo e ignorancia y falta de profesionalismo hacia el trabajo, según Marilina, es porque le respeta y que no le va a gustar tampoco que él cante con su ex, según Marilina”.

Fabio aclaró que su relación con Marilina es parte del pasado, por lo que no entiende “la inseguridad” de Will, pidió que el cantante tenga en cuenta que serán padres y ambos deben trabajar:

Foto: instagram @will_fretes

“Lo que no entiendo es por qué tanta inseguridad si lo de nosotros ya pasó y quedó como un buen recuerdo, además no subimos juntos al escenario, cada uno tiene su show por separado, el problema es la falta de compresión, falta de seguridad y falta de profesionalismo de este muchachito, esta por tener un bebé, están por ser padres”.

Fabio dijo que el hecho de que Marilina recharazará estos shows no le afectaron para nada:

“Gracias a Dios tengo cartelera llena, era más bien para que ella también pueda trabajar siempre, no digo que no tenga show, pero un trabajito más no está demás, siempre es bueno tener trabajo, falta de consideración y seriedad, no toda la vida puede depender de una persona, ella tiene que aprovechar al máximo todo lo que se le da hoy, trabajo es trabajo, cosas de amores aparte”.

Fabio destapó conflictos

Le preguntamos a Fabio si estaría dispuesto a tener una charla con Will al respecto:

“A mí no me interesa, no tengo problema, para mí ese mita’i siempre va a ser el pendejito que yo conocí, toda la buena onda, él se iba a casa a ensayar, para mí siempre va a ser esa persona que conocí, no sé de su parte, creo que él tiene miedo que yo le reproche algo pero a mí no me duele, ni me choca nada de lo que haya pasado entre ellos, superé ya esa etapa, no me choca que estén juntos, para mí es una pareja más, si él quiere hablar no tengo problema”.

Comentarios

comentarios