La furia de Grana, dispara contra portal: “Cloaca, pozo séptico”

Tensa relación entre Mario y su bailarina

Mario Grana, ex jugador de Cerro Porteño que ayer fue eliminado de “Baila Conmigo Paraguay”, hizo un fuerte descargo en el que calificó de “cloaca, pozo séptico y mierda” a este portal adjuntado la nota en la que hacíamos referencia a la fría interacción que tuvo ayer con su bailarina en medio de la eliminación.

Atípica relación entre Sofi Balbuena y Mario Grana

En la nota que compartió Mario, describíamos en el marco de una interpretación, el momento en el que junto a su bailarina se mostraban distantes, al punto de que este mantenía distancia llevando el brazo a la cintura, entre otras situaciones que denotaban la fría relación que habría quedado entre ambos tras la renuncia de la coreógrafa, Karina Caro, ya que para Mario, Karina era una excelente profesional mientras que para Sofía esta era una irresponsable. Transcribimos el posteo.

Captura

“Está seguramente va a ser la última vez q hable de estos temas pero no puedo dejar pasar por alto lo que quieren hacer estos portales cloacas, pozos sépticos que lo único q sacan es mierda,, que es manchar mi imagen como persona y no lo voy a permitir , ayer fue uno de los días q más nos reímos con sofi en ningún momento pasó lo q dice esta cloaca, como siempre inventando y mintiendo para poder tener más lectores, la gente q me conoce sabe mi forma de proceder con un/a compañera/o de trabajo jamás le faltaría el respeto y menos ningunearla como dice esta cloaca . Pero el que no me conoce puede creer estas mentiras, solo tienen q preguntarle a Sofia , y eso es difamación . Así q por favor no se dejen mentir mas por estos portales cloacas solo tiran eso q hay en una cloaca ósea mierda , no se coman esa mierda por favor . Les mando un abrazo grande y perdón si las expresiones fueron fuertes pero sus mentiras tienen q ser expuestas de alguna manera”.

Comentarios

comentarios