¡No la quería!, Mario Grana y un frío ninguneo a su bailarina tras eliminación

Mario quedó fuera de “Baila Conmigo”

Ayer en “Baila Conmigo Paraguay” se llevó a cabo la definición del sexto duelo telefónico de la temporada 2017. Los protagonistas fueron Dani Meza y Mario Grana. El ex “Rojo” dejó fuera de la competencia a Grana, llevándose el 65,86% de los votos, pero más allá de cualquier sorpresa en la definición, llamó la atención la nula interacción entre exfutbolista y Sofía Balbuena, mientras Kike Casanova, conductor, daba a conocer a la pareja ganadora.

Tensa relación entre Mario y su bailarina

Si bien en este complicado momento de definición, las parejas suelen fundirse en fuertes abrazos compartiendo la incertidumbre de ser eliminados o no de la competencia, Mario y Sofía fueron la excepción, ya que al ex azulgrana se lo vio complemente alejado de la bailarina. Abrazado a Dani Meza, Mario llevó el brazo a la cintura cortando cualquier posibilidad de buscar aliento en su pareja de baile, incluso en varias ocasiones se lo ve a Mario alejándose cada vez más de su bailarina en una distraída charla con el vocalista de “Tierra Adentro”. En otro momento Sofi trata de intervenir en la conversación, pero aparentemente es ignorada.

¿Mala onda entre Grana y su bailarina?

Finalmente cuando se dio a conocer la pareja eliminada, no existió el abrazo fraterno entre Sofi y Mario que estamos acostumbrados a ver en las parejas que quedan fuera del programa, ya que Grana lo primero que hizo fue abrazar a Dani Meza, seguidamente a Mika, la bailarina de Dani, para finalmente ir hasta Kike Casanova, quien quedó en medio de la pareja que tras agradecer por separado al público que los votó, abandonó el set cada uno por su lado.

Mirá la tensa situación. 

Comentarios

comentarios