La carta pública del “Chico Funky” a Perla Alegre

Ruptura entre el “Chico Funky” y Perla Alegre

La relación laboral y personal entre Perla Alegre y “El Chico Funky” no quedó muy bien tras el mal momento que pasó la “Chica Tunning” en manos de la justicia. Hace varios días ella reapareció en televisión tras haber sido imputada y más tarde detenida en la “Comisaría de Mujeres”, en medio de la entrevista con “TeleShow” dijo estar decepcionada de su dupla en los shows eróticos, ya que este la abandonó en su peor momento.

VER: Perla Alegre reapareció en televisión tras su detención

A raíz de lo manifestado por Perla en el programa farandulero, Derlis escribió una carta pública donde confesó que se sintió superado por la situación, ya que también estaba en riesgo su libertad. El “Chico Funky” confesó que pensó en huir del país y hasta en suicidarse

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

En otras cosas, Derlis comentó que Perla Alegre no volvió a responder a sus llamadas dejando al descubierto la ruptura entre ambos. Te dejamos el posteo. 

Captura

“Me siento tan mal a ver esto. Y entiendo el enojo de Perla la verdad me asusté muchísimo y si acepto que te abandonépero te llame muchísimo ante que pase todo esto y no me atendías.. me superó toda la situación la Imputación, la orden de captura y luego verte esposada, yo lo único que quería era que todo termine llegue hasta pensar en el suicidio o irme fuera del país es estúpido pero es así. Xq si yo iba Preso ¿que iba a pasar de mi familia? Soy el único que lleva el pan de cada día en la casa. Yo la verdad sigo mal xq estoy en investigación soy muy inútil para estas cosas. Nunca pensé que tu amistad me iba arrastrar hasta esto.. Es es una la lástima que sea la 2da vez que dejemos de hablar que ni me dirigas la Palabra en los shows.! Que Queres que haga te falle!.lo que me molesto fue lo que fuiste a decir en @teleshowtv no era la forma de reclamarme lo hubieras hecho en persona. Yo te necesito y los shows no son iguales si estámos con las caras largas esperó que aceptes mis llamadas y poder conversar”.

Comentarios

comentarios