Perla Alegre reapareció en televisión tras su detención

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Perla Alegre visitó “TeleShow” tras el duro momento que pasó al ser imputada por “Pornografía Relativa a Niños/as y Actos Exhibicionistas” y más tarde retenida en la “Comisaria de Mujeres”. La “Chica Tunning” mencionó que vivió un tenso momento en la celda en la que estuvo ya que al ingresar lo primero que halagó su compañera fue su cabello:

“Lo primero que me dice una chica fue: ‘que lindo es tu cabello’. Lo primero que hice fue recogerme el pelo, y me dice: ‘que lindo es tu cabello, ¿cuándo será que cuesta?’. Y yo dije: ‘esta parte de mi vida es terrible'”, señaló Perla.

Perla lamentó que su infaltable compañero de shows no haya aparecido en estos difíciles momento: “Yo esperaba que él esté a mi lado, que me lleve aunque sea una taza de café, se borró, no apareció, yo esperaba que él esté a mi lado, pasé hambre hasta que apareció mi abogada, yo no tengo mamá, papá, mi familia se portó muy bien, mis hermanos, mis tíos me dijeron que se avergüenzan de mí, les pedí que no estén a mi lado porque se avergozaban”, confesó Perla.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios