Kassandra señaló que relación de Crucerito y Dima es "dañina"

Kassandra señaló que relación de Crucerito y Dima es "dañina"

Compartir

En teleshow.com.py seguimos repasando todo sobre el inesperado conflicto generado entre Kassandra Frutos y Crucerito, ambas integrantes de "Baila Conmigo Paraguay", la primera en rol de famosa y la segunda en rol de coach.

El culebrón lo desató Crucerito, cuando confesó en redes sociales que a pesar de entender que se trata de algo artístico, no puede evitar sentir celos cuando Dima, (esposo de Crucerito), realiza ardientes coreografías junto a Kassandra Frutos.

"La Jaula" trajo problemas entre Crucerito y su esposo

Leer más: Crucerito admitió que siente celos de Kassandra Frutos

Si bien ambas ya se vieron las caras en "El Debate del Show", no está demás recordar el picante tuit que dejaba Kassandra Frutos al enterarse que Crucerito sentía celos de ella, la conductora señaló en un tuit que cree que la relación de Crucerito y Dima es "dañina":

Captura

"A menos de 24hs de haber presentado una puesta de baile referente a relaciones de dinámicas de abuso, violencia, dañinas por sobre todo... ya estoy visualizando una muy cerca. Lo más sad? Sentirme atacada por otra mujer de manera machista", disparó Kasstuli quien además en conversación con "El Resumen" destrozó a Crucerito asegurando que la bailarina no soporta que su propio esposo (Dima) esté brillando en la pista de "Baila Conmigo".

Leer más: Kassandra llora y destroza a Crucerito: «Está plagada de inseguridades»

Comentarios



Más notas