Kassandra llora y destroza a Crucerito: "Está plagada de inseguridades"

Kassandra llora y destroza a Crucerito: "Está plagada de inseguridades"

Compartir

Un inesperado versus se gestó entre Kassandra Frutos y Crucerito. El conflicto inició luego de que Crucerito manifestará que le choca las coreografía que su esposo, Dyma, presenta con Kassandra en "Baila Conmigo Paraguay".

Leer màs: Crucerito admitió que siente celos de Kassandra Frutos

Las cámaras de "El Resumen" captaron el momento en el que Kassandra Frutos lloraba desconsoladamente por las declaraciones de Crucerito, así también, dio una nota para el programa:

Crucerito desató inesperada polémica que incluye a su propio esposo

"yo estoy indignada, dolida como mujer, no puedo creer que otra mujer haya iniciado una camapaña de desprestigio en mi contra, está plagada de inseguridades, me sorprende que una persona como ella no sepa lo que es la palabra profesional", dijo totalmente quebrada Kassandra.

Kassandra aseguró que Crucerito quiere cortarle las alas a su propio marido: "no puede ser que le moleste que su marido esté brillando, que esté potenciándose al máximo, me supera y me pone mal que una mujer haga esto en contra de otra mujer, ella quiere separar a este equipo que quiere llegar a la final y se está destacando", dijo entre sollozos Kassandra.

Mirá el momento en el que Kassandra que quiebra en "El Resumen". 

Comentarios



Más notas