Jessi y Rodrígo Servín enfrentados a Gualdir Domínguez

“Al Estilo Pelusa”, 14:00 hs por latele

Jessica Servín y Rodrigo Servín visitaron “Al Estilo Pelusa” tras el altercado que protagonizaron con la policía. En medio de la entrevista, Gualdir Domínguez, panelista, criticó la reacción de Jessica durante el procedimiento al que estaba siendo sometido su hermano:

VER: Rodrigo Servín y el momento en el que habrían tratado de detenerlo

“De manera particular, la forma de como actuaste y se veía en el vídeo como le pegaste al uniformado, ¿una agresión se responde con otra agresión?”, preguntó Gualdir.

“Yo estaba asustada, temblando, con miedo, frustración, ese vídeo es corto, no sabés lo que pasamos antes, a mi papá casi le dio un paro”, se defendió Jessica.

Gualdir vs Los Servín

El panelista trajo a colación la denuncia que hizo una joven contra Rodrigo por un supuesto manoseo, el ex “Calle 7” se negó a hablar del tema, restando importancia al supuesto hecho.

“Hace ratísimo estoy sintiendo mucho ataque, nosotros no vinimos para ser atacados, no estás preguntando, estás dando tu opinión y estás atacando, estás afirmando, tu opinión ofende”, dijo al respecto Jessica.

VER: La supuesta noche de descontrol de Rodrígo Servín

Finalizando el programa los hermanos volvieron a cruzar duramente al panelista: “Yo creo que vos no vas a ser luego valiente para defenderle a nadie, se nota que no vas a defenderle ni a tu mamá”, disparó Jessica.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios