La supuesta noche de descontrol de Rodrígo Servín

Foto: Facebook

Rodrigo Servín, ex “Calle 7”, se encuentra en medio de fuertes rumores tras una aparente noche de descontrol. Una joven identificada como Dorothy Guerrero escrachó a Rodrigo por supuestamente haberla manoseado en una conocida discoteca, además señalan que estaría prófugo tras haber sido encontrado, según varios periódicos locales, con “tocos de marihuana” en su camioneta.

Según el relato que hizo Dorothy vía Facebook, Rodrigo la manoseo, se burló de ella y hasta la empujó tras rechazarlo. Según la joven, Rodrigo tenía cierta afinidad con los guardias del local, quienes incluso minimizaron el supuesto manoseo. Transcribimos partes del relato de Dorothy.

Foto: Facebook

“Éste imbecil Rodrigo Servín tuvo que llegar a arruinar todo. Desde horas antes trataba de acercarse y tocar a muchas, pasándoles bebidas, que ninguna de mis amigas aceptó, a todas se les acercaba de frente por lo que era más fácil rechazarle, yo no tuve esa ventaja, en un momento cuando estaba bailando en el escenario con mis amigas, se acerca de hacia atrás me toca y me agarra con toda su fuerza de la cola pegándose a mi, en eso le empujo y por no querer nada con el me hace un gesto con la mano de “qué me creo” y se caga de la risa en mi cara, me empuja súper fuerte como para que me caiga del escenario, (…), él se da la vuelta nuevamente a cagarse de la risa en mi cara y le hace una señal al guardia, que deje nomas así, a lo que el guardia responde con una sonrisa”.

Foto capturada por Dorothy

“Fue justamente en un momento en el que todos mis amigos varones estaban afuera, pero ellos se percatan de lo que pasaba cuando iban entrando, llegan, me preguntan que me hizo, pero yo voy junto al “GUARDIA” a preguntarle su nombre, obviamente sabía que no me iba a decir la verdad, le dije que no tiene vergüenza, que vio perfectamente todo lo que trato de hacerme y lo que me hizo y no me ayudó, (…) Voy con mis amigas a la entrada y le pregunto a otro guardia el nombre del que no me ayudó, me dice que le espere al encargado que ya le va a traer, (…) le llama a rodrigo, este idiota de mierda se acerca señalándome y riéndose, obviamente ya sabia lo que estaba pasando. Le dije me tocaste, me empujaste, no tenes vergüenza, hasta tenes hermanas y una es de mi edad, el solamente se ríe. Y el ENCARGADO, como si fuera poco, me dice “yo no se que vos tenes con el” TE TOCÓ NOMAS, TE VIOLÓ PIO PARA QUE HAGAS ESTO? (…). Y remata con un “nosotros solo estamos acá para separar peleas”.

Foto: Crónica

Por otro lado, según publica el Diario Crónica y Popular, hablan de un supuesto episodio en el que Rodrigo habría estacionado por horas frente al estacionamiento de un domicilio, habría ocurrido sobre la calle 1° de Mayo y Santa Cruz, del Barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora. La propietaria de la casa habría llamado a la policía, que acudió al lugar y encontró a Rodrigo dormido en el vehículo, los familiares del chico reality habrían llegado hasta el lugar para evitar que sea detenido y en medio de esto, Reinaldo, hermano de Rodrígo, habría impactado contra una patrullera.

Según termina el informe de los periódicos, hasta el momento nadie sabe del paradero de Rodrigo Servín.

Te dejamos también el posteo de Dorothy. 

Comentarios

comentarios