Jennifer Ruiz Díaz: “Me considero mucho más linda que Kim Kardashian”

Luego de que conversáramos con Gaby del Campo sobre su admiración hacia Kim Kardashian, y que incluso cambió su usuario de twitter por el de “Gaby Kardashian”, (ver nota), nos pusimos en contacto con Jennifer Ruiz Díaz para saber qué opinaba sobre el nuevo sobrenombre de su colega.

Jennifer aclaró que nunca se autonombró la Kim paraguaya, aseguró que varios paparazzi le pusieron ese apodo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“A mí en Miami los paparazzi me compararon con Kim, yo no me autonombré jamás, ya que no acostumbro a compararme ni querer parecerle a otra persona, soy lo suficientemente hermosa y con mucha personalidad para ser yo misma”.

La modelo dijo que no le molesta que Gaby utilice el nombre de Kim:

“Para nada, no es mi título, si ella se quiere parecer y autonombrarse claro que puede, yo me considero mucho más linda que Kim”.

Foto instagram @jenniferruizdiaz

Foto instagram @jenniferruizdiaz

Jennifer dijo que es normal que cuando el nombre de una ya no vende se busque otras opciones:

“Si el nombre de una ya no vende, tiene que empezar a hacer ruido de alguna manera y alguna manera, y autonombrarse con el nombre de una celebridad puede que le funcione, pero es una idea ya gastada”.

Le consultamos si cree que Gaby logrará hacer ruido con su nuevo apodo, Jennifer dijo que no cree que consiga la misma repercusión que ella logró:

Foto: Blow

Foto: Blow

“Puede que sí, puede que no, pero si busca la repercusión que tuve en su momento donde sali en los portales de muchos países, eso lo dudo mucho”.

Comentarios

comentarios