Gaby del Campo sobre Jennifer Ruiz Díaz: “Tenemos estilos diferentes”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Hace unas semanas Gaby del Campo cambió su nombre de usuario de twitter por el de “Gaby Kardashian”. En conversación con Teleshow.com.py  la modelo comentó que lo hizo por Kim Kardashian, a quien admira desde el 2008.

Gaby del Campo dijo que conoce toda la biografía de Kim:

“Yo soy fanática de Kim desde que empezó, siempre admiré a la Kardashian porque ella empezó con un video porno, escándalo, y ahora es toda una empresaria, una figura celebre, por eso me hago llamar como ella, porque me encanta. Desde el 2008 la sigo”.

Foto: Blow

Foto: Blow

Le consultamos si le gustaría seguir los pasos de su ídola:

“No tanto el mismo camino de ella, porque ella tuvo la ventaja de que su padre la hizo conocida pero ¿por qué no verdad?, ella era loquita antes, me gustaría seguir su mismo camino, yo no voy a parar hasta llegar a Hollywood, no sé cómo, pero voy a llegar”.

Gaby Del Campo admitió que tiene problemas con su pareja.

Gaby Del Campo.

La modelo Jennifer Ruiz Díaz también es conocida como la Kim Kardashian paraguaya, le preguntamos a Gabi qué opina sobre esto:

“Ella quizás se hace llamar así porque recién la conoce, y su cuerpo y eso puede que se parezca, tenemos estilos diferentes con ella, creo”.

Gabi dijo que a diferencia de Jennifer, a ella le gusta la literatura y tiene mucho más que “culo y tetas” para ofrecer:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Ella tira más hacia lo sensual y últimamente yo estoy cambiando, ya no me gusta tanto ser osada, me gusta la literatura, estoy descubriendo una nueva faceta mía, no niego que me gusta ser sexy pero tengo más que ofrecer que solo culo y teta, yo puedo mantener una conversación tranquila con Stephen Hawking si quiero”, sentenció Gaby.

Comentarios

comentarios