Hoy.com, ¿informa o desinforma?

Hoy.com, ¿informa o desinforma?

Compartir

Ayer en "TeleShow", Álvaro Mora se tomó unos minutos para realizar una aclaración tras la publicación realizada desde el portal "HOY", que en lugar de informar, desinforma. Es acerca del tema abordado en el programa el lunes, que involucraba a Fernando Lugo, ex Presidente de la República.

En Teleshow en ningún momento se habló de la veracidad o no de un supuesto tuit lanzado por Lugo, sino que el debate se centró en lo declarado por Luis Aníbal Schupp sobre Lugo a raíz del supuesto tuit.

"Tenemos que realizar una aclaración con relación a un tema tocado en Teleshow el día lunes, que tiene que ver con una publicación de hoy.com, que en vez de ser una información, es una desinformación".

"El tema tocado en Teleshow tenía que ver con un tuit de Luis Aníbal Shcupp, en el cual él escribió: “Lugo papá de EPP sin dudas”, donde adjuntó publicaciones de otras personas con relación a los hechos ocurridos el sábado último en el Panteón de los Héroes".

"Por la publicación de Luis Aníbal Shupp: “Lugo papá de EPP sin dudas”, en el programa Teleshow se le realizó una entrevista. La entrevista realizada en el programa fue única y exclusivamente sobre la publicación en twitter: “Lugo papá de EPP sin dudas”, de Luis Aníbal Schupp, donde él expuso las razones del tuit publicado".

"El tema tratado y la entrevista nunca se basó en ninguna otra publicación más que en la del entrevistado Luis Aníbal Shupp".

"Por otro lado y para terminar.. por lo visto los medios del grupo al cual pertenece hoy.com no generan nada interesante y que funcione, y es por eso que hoy.com todo el tiempo se ocupa de publicar temas generados en Teleshow", dijo en su descargo Álvaro Mora.

Te dejamos el momento.

Comentarios



Más notas