Gokú Arzamendia se refirió a los mensajes que le envió a una bailarina

Gokú Arzamendia se refirió a los mensajes que le envió a una bailarina

Compartir

Conversamos con Gokú sobre el rumor de que habría tratado de conquistar a Maga Gracia, bailarina de "Baila Conmigo". Si bien el luchador admitió haber tenido una conversación vía WhatsApp con la bailarina, desmintió que haya sido para tratar de conquistarla. Confesó que el rumor provocó que abandone su casa y advirtió que la persona que difundió esto lo pagará de la manera más dolorosa.

VER: Por mensajes a una bailarina, ¿crisis en la relación de Gokú Arzamendia?

El luchador señaló que como admirador del arte, sintió la necesidad de resaltar el buen baile de Maga:"Fue un mal entendido, hace tiempo le escribí a ella para felicitarla por un baile que hizo en un programa en el que yo estaba de jurado, lastimosamente se mal interpretó eso y se agrandó, nunca le falté al respeto a ella, ni ella a mí, así es que le expliqué eso a Kathy, igual ella se enojó y discutimos, no debí escribirle nunca a la chica, no pensé que se iba a mal interpretar. Como artista que soy siempre me gusta felicitar a otro artista cuando hace un buen trabajo, es difícil creer que yo escribí solo para felicitarla pero yo soy así siempre, me gusta reconocer cuando alguien hace un buen trabajo y felicitarle".

"Una noche alguien le escribió y le contó, entonces reconocí que le escribí hace mucho tiempo pero solo fue para felicitarla, después me fui de casa unos cuantos días, ella le preguntó a Maga lo que pasó, ella le dijo como fueron las cosas y logramos arreglarnos nuevamente".Sentenció diciendo que quien ocasionó este conflicto en su familia, lo pagará de la peor manera a no ser que se disculpe:

"Lo bueno es que se aclaró y no pasó a mayores, pero esto provocó una desconfianza dentro de mi familia, eso es difícil de remediar, ahora me encargaré de saber quien fue la persona que mandó la info y va a pagar de una forma dolorosa, quien amenaza no traiciona, así que esa persona ojalá se acerque a pedir disculpas y no pase a mayores".

Comentarios



Más notas