Por mensajes a una bailarina, ¿crisis en la relación de Gokú Arzamendia?

Por mensajes a una bailarina, ¿crisis en la relación de Gokú Arzamendia?

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Gokú Arzamendia estaría en problemas con su pareja, Kathy Ávalos, luego de que ella descubriera que el luchador trató de conquistar a Maga Gracia, bailarina de Carlos Gómez.

En comunicación con nuestra redacción, Maga habló al respecto, confirmó el rumor e incluso dijo que la novia de Gokú se comunicó con ella para hacerle el reclamo. La bailarina aseguró que no respondió con la misma intención los mensajes del luchador:"Me escribió por WhatsApp, para felicitarme por haber ganado un concurso de baile en "El Conejo", fue cuando empezó "Baila", él estuvo de invitado, consiguió mi número y me felicitó diciéndome que bailo muy bien. Como todo hombre seguro me quiso tantear, pero yo ni caso, le dije 'muchas gracias' y nada más, le corté de una, yo no le conocía y tampoco sabía que tenía novia, a su novia la conocí cuando apareció en el programa".

Maga comentó que hace días Kathy le preguntó si intercambió mensajes con Gokú, pidió que no la utilicen para estos escándalos:"Ella me escribió, le aclaré como fue así como lo aclaro ahora, me escribió hace poquito, me preguntó si era verdad, le dije bien que no me quiero meter en sus problemas ni que me usen para previa, eso le enojó pero le expliqué bien y al final quedamos bien porque no quiero que me usen para esto, yo no de una le corté", aseguró Maga.

Comentarios



Más notas