Gokú Arzamendia habló de la agresión que sufrió su esposa

Foto: instagram @gokuarzamendia

Conversamos con Gokú Arzamendia luego de que denunciara a través de instagram la agresión por la que pasó su novia, Kathy Ávalos, quien además se encontraba con la pequeña hija que tienen. El luchador dijo que ya tienen identificada a esta persona, pero prefiere guardar el nombre hasta que esté plenamente confirmado para luego dejar el caso en manos de la justicia:

VER: Fuerte agresión a la esposa de Gokú Arzamendia

“Me pasaron un nombre que creo es él, estamos dejando en manos de la fiscalía, ojalá lo encuentren y se haga cargo de esto, yo como padre de familia siento mucho que haya gente así, que ve dos mujeres y una criatura indefensa para comenzar a aprovecharse”.

Captura del vídeo publicado por Gokú

Gokú relató cómo se dio la discusión entre este hombre y su señora:

“Fue a las 22:00 horas más o menos, en la ciudad de Luque. Mi cuñada, mi novia y mi hija fueron para comprar lomito y estacionaron mientras esperaban que esté el pedido y en eso un señor comenzó a retroceder su camioneta y estaba a punto de agarrar el auto de ellas; mi novia desesperada le comienza a tocar la bocina y él se dio cuenta y fue a estacionar en la estación de servicios que está cerca del lugar. Fue junto a ellas y comenzó a insultarlas golpeando el auto, ellas reclaman y el señor fue a intentar golpear a mi cuñada que por poquito se salvó”.

Le consultamos si este hombre estaba alcoholizado:

Gokú salió al paso de agresión a su esposa

“Ella no se percató porque el agresor fue al lado del acompañante a atacar a mi cuñada y mi cuñada hasta ahora está muy asustada por todo lo que pasó, mi opinión es que por su cara parecía estar con algunos tragos demás”.

Finalmente lamentó el mal  momento por el que tuvo que pasar su hija: “Fue una pena todo lo que pasó porque mi hija estaba en el medio muy asustada”.

Comentarios

comentarios