Fuerte agresión a la esposa de Gokú Arzamendia

Fuerte agresión a la esposa de Gokú Arzamendia

Compartir

Gokú Arzamendia denunció a través de su cuenta de instagram a un hombre que agredió verbalmente y por poco físicamente a su esposa, Kathy Ávalos. El luchador subió el momento en el que esta persona amenazó a su señora con "romperle el auto" mientras además la trataba de pelotuda:

"Te voy a romper el auto", le dice el sujeto a Kathy cuando ella amenaza con escracharlo en redes por la agresión. Todo esto ocurrió en una estación de servicios donde la joven comienza a pedir socorro a un señor que se encontraba observando el hecho: "Señor, ¿podés hacer algo?, llamá a la policía", gritaba Kathy."Pelotuda, ¿quién te crees vos?", seguía gritando el hombre. Por su parte Kathy también respondía a los gritos, esto habría ocurrido incluso en presencia de la hija de 1 año que tiene con Gokú.

"Si alguien sabe de este señor que casi a las 22 horas fue a agredir a mi pareja, cuñada e hija de 1 año y meses, en la calle fue a golpear el auto amenazándolas y agrediéndolas, les agradecería que me ayuden a dar con él. Luchemos contra la violencia de género juntos, nadie tiene derecho de agredir a nadie y menos si se trata de dos mujeres con una criatura", escribió Gokú adjuntando el vídeo.

Te dejamos el vídeo publicado por Gokú en sus redes.

Comentarios



Más notas