Gabi Wolscham, filosa contra Luis Calderini y Carmiña Masi

Foto: instagram @gawolscham

Gabi Wolscham fue una de las protagonistas de la ronda de “El Caño” en “Baila Conmigo Paraguay”, la modelo tuvo un duro enfrentamiento con Luis Calderini y este la puntuó con la nota 1. Conversamos con ella tras haber estado a un paso de la sentencia, ya que a pesar del 1 de Calderini, logró sumar los 33 puntos que necesitaban los participantes para pasar al siguiente ritmo.

VER: Gabi Wolscham se hartó y enfrentó a Calderini

La participante de “Baila Conmigo” reveló que no le sorprendió para nada el voto secreto de Calderini, ya que la nota venía de una persona que no se entiende “si está bien o no”:

Luis Calderini, jurado de “Baila Conmigo Paraguay”

“No me sorprendió, ya que desde que empezó el programa Carmiña y él vienen poniendo notas bajas a nuestros bailes, no sé si porque trabajan juntos o algo por estilo son parecidos los puntajes que ponen los dos, no me sorprende para nada porque me parece que él es una persona que no sé si está bien o no, porque lo único que hace es hablarle a un peluche intentando hacer un show que es cualquier cosa”, dijo. Le consultamos a qué se refería con la llamativa frase, pero no respondió.

Gabi señaló que se percató y que en el archivo se puede observar que Calderini cambió la nota secreta que dio tras su cruce con ella, descalificó duramente las aptitudes de Luis como jurado de “Baila Conmigo”:

La modelo y su equipo, confrontados con el jurado de “Baila Conmigo”

“Lo que le molestó a él fue que dije esa noche que nunca seguí su carrera, si bien le puedo seguir en redes, eso no significa que yo siga su carrera o siga lo que él es o dejó de ser. Para mí deja mucho que desear las devoluciones que da él como supuesto maestro, ya que como dije, el señor Clari Arias da devoluciones más coherentes en cuanto a danza y yo esperaba más de Calderini, además se puede ver perfectamente que él (Calderini) dio una nota y después pidió que se cambie, él siempre va por lo personal, si tiene algún problema o porque se le contesta, mezcla mucho los problemas personales”.

La modelo también se refirió a los roces que tiene su coach, Jorge Ávalos, con Calderini

“Habla con esto que se cuelga”, Calderini a Jorge Ávalos

“Es cosa de ellos, normalmente me mantengo al margen porque no es algo de ahora, cada uno debe defender su trabajo así como yo voy a defenderme si creo que algo estoy haciendo bien y me están criticando sin razón. Él (Jorge) simplemente defiende su trabajo y yo también porque no me parece que los puntajes que nos dan a nosotros sean los correctos”.

Gabi dijo que el público también descalifica el desempeño de Luis Calderini  y Carmiña Masi como jurado de la competencia:

Según Gabi Wolscham, el público reprueba a Calderini y Carmiña como jurado

“No soy quien para decir qué puntaje me merezco, pero es muy raro que ninguna coreografía le guste, se nota ahí la falta de profesionalismo del señor Calderini, o no sé si le falta actualizarse, dijo que el baile del caño es grotesco, y es así, el caño proviene de los bares, yo particularmente vi y muchísima gente cuestionó el desempeño de Carmiña y él en cuanto sus devoluciones, que dejan muchísimo que desear”.

Pidió a Luis Calderini que no vuelva a referirse a su vida privada ni profesional, “que se cuide antes de hablar de otras personas”, disparó:

Foto: instagram @bailaconmigopy

“Debería de atender a lo que se refiere y más sobre mí y mi vida privada, yo puedo hacer de mi vida privada lo que yo crea y quiera, lo digo porque en un programa dijo que me va a ir mejor en mi mundo erótico, yo no tengo ningún mundo erótico, yo trabajo para otras marcas y otras empresa, debería de cuidarse él mismo antes de hablar de otras personas”.

Finalmente Gabi dejó en claro que no piensa volver a refutar las devoluciones que le den Carmiña Masi o Luis Calderini:

Gabi Wolscham enfrentó a Luis Calderini

“No pienso ir a pelearme más con nadie ni contestar, que digan lo que ellos crean, lo que ellos piensan, total ellos son los dueños de la razón, solo ellos pueden hablar, solo ellos pueden opinar, voy a ir para lo que me pagan que es bailar, no me interesan mucho las devoluciones que me puedan llegar a dar”.

Comentarios

comentarios