Gabi Wolscham se hartó y enfrentó a Calderini: “Deja muchísimo que desear”

Luis Calderini vs Gabi Wolscham

Luis Calderini calificó de “grotesco” al baile del caño de Gabi Wolscham en “Baila Conmigo Paraguay” y también apuntó a la falta del uso de suspensor por parte de Leo Valdez, bailarín de la modelo. En medio de las críticas, Gabi Wolscham estalló y desató un fuerte enfrentamiento con el juez.

Gabi aseguró que Calderini tiene en cuenta sus conflictos personales con Jorge Ávalos, coreógrafo de la modelo, al momento de puntuar:

“Quiero saber si en algún momento usted va a mirar algo positivo en mi baile, desde que comenzó el baile las notas que tengo de usted son tres y cuatro, ya que usted tiene problemas con mi coreógrafo”.

Gabi Wolscham enfrentó a Luis Calderini

Remató descalificando a Calderini y asegurando que Clari Arias es el único juez de la competencia que califica coherentemente el baile, mientras que el maestro de danza deja mucho que desear:

“Trato de hacer lo medianamente posible para hacer la coreo, ojalá en algún momento de este certamen te guste lo que hago, no puede ser que nunca un criterio bueno dé a mis bailes, yo no soy bailarina y no pretendo ser bailarina, el único que da sobre baile coherentemente devoluciones es el señor Clari Arias, usted deja muchísimo que desear en sus devoluciones”.

Te dejamos el cruce completo. 

Comentarios

comentarios