Fátima Gauto exige las disculpas de Helem y Sebas

Fátima Gauto exige las disculpas de Helem y Sebas

Compartir

Un inesperado conflicto se generó luego de que en el "Baila Online", Helem Roux y Sebas Rodríguez le consultaran a Diego Britez si es verdad que tuvo un acercamiento a Fátima Gauto. Luego de esto, en la emisión de ayer, Helem y Sebas se disculparon con Diego Britez por haberle hecho la mencionada pregunta.

Al paso de las disculpas de Sebastián y Helem, salió Fátima Gauto, quien dijo que también se merece una disculpa por parte de los conductora de la versión online de "Baila Conmigo Paraguay":

"Si van a disculparse por haber dicho semejante rumor deberían de hacerlo con las dos personas afectadas! No solo con una de ellas, a mi también me mencionaron e involucraron con @db_diego y me dejaron muy  mal parada! Yo también soy una persona que tengo una pareja, tengo una vida y una reputación y creo que las disculpas me la deben a mi también no solo a Diego y su familia...".

Leer más: Helem Roux y Sebas Rodríguez se disculparon con Diego Britez

"Siempre creando rumores y metiéndome en ellos!! Estoy muy molesta porque también tengo derechos y mi nombre fue utilizado", finalizó.

Comentarios



Más notas